viernes, 30 de marzo de 2012

†… Extraño …†

No te imaginas lo mucho que me haces falta, y hasta que punto te necesito a mi lado…

Te extraño y extraño todo de ti …

Extraño la facilidad con las que tus manos encontraban las mías.

Extraño tu mirada, la forma en que te quedabas mirándome sin decir nada.

Extraño tu manera de pedirme y robarme un beso.

Extraño las noches en la playa escuchando el mar a tu lado.

Extraño esas miradas y sonrisas cómplices.

Extraño tu sonrisa, tus carcajadas y con la facilidad que producías las mías.

Extraño tus abrazos y tus mimos, no sabes cuanto los necesito.

Extraño tus caricias en mi piel, con la dulzura que conseguías estremecerme.

Extraño tus te quiero y te amo .

Extraño esas sensación de que cuando estoy contigo, no existe el resto del mundo.

Te extraño tanto mi vida, que no me imagino estar sin ti en lo que me queda de días7f5c90724ddfa46025e3a13e75d6c803

1 comentarios:

eluge dijo...

muy bueno, me gusta mucho como escribes, besos.

Publicar un comentario

Almas

†~♥~† My Goth †~♥~†