martes, 12 de octubre de 2010

†… Y Ya No Estas …†

 

Siento un inmenso vacio en mi … el frio de la soledad, se apodera de mi alma al saberse sin ti…echa de menos su otra mitad, aquella que la completaba en todo aquello de lo que ella carecía.

La tristeza se hace dueña de todo sentimiento… pues solo a ella deja paso mi corazón, se ha olvidado como expresar el resto de emociones, incluso a él todo le es indiferencia.

Las lágrimas son mis únicas compañeras en las noches, mis ojos te buscan y no te encuentran, anhelan perderse en tu mirada…echan de menos ese brillo con el que siempre los observabas.

Mi piel añora tus caricias, lo mucho que le gustaban … necesita del calor de tus abrazos de esos que solo tu sabias entrelazarme con fuerza pero con los que con tanta delicadeza sentía.

En mi mente todavía puedo escuchar tu voz, esa que muchas veces al oído me ha susurrado miles de te quiero…esa que aun fuerte y profunda tanta dulzura me transmitía.

Pero ahora solo me puedo consolar con los recuerdos inolvidables, con momentos vividos, con sueños por realizar…y recordarte en el pedacito que me llevo de ti.

Lacrymosa_by_seduced_by_the_sun

0 comentarios:

Publicar un comentario

Almas

†~♥~† My Goth †~♥~†