viernes, 2 de abril de 2010

†… Mientras tu duermes…†

 

Tú duermes, ya lo sé.
Te estoy velando.
No importa que estés lejos,
que no escuche
tu cadencia en la sombra;
no importa que no puedaWithout_false_hypocrisy_by_MorganaThead
pasar mi mano sobre tu cabeza,
tus sienes y tus hombros.
Yo te estoy velando, siempre.
No importa que no pueda
acurrucarme para que tú
me envuelvas sin saberlo,
para que tú me abraces
sin sentirlo,
Para que me retengas
Mientras yo tiemblo
Y digo simplemente palabras
que no escuchas.
Yo puedo estar tan lejos
pero sigo velando cuando duermes

1 comentarios:

giselpico dijo...

hola lula en primer lugar gracias por agregarte am mi blog (saga crepusculo) en segundo lugar niña que bien que escribe, solo e leido alguno pero los leere a todo, si alguna ves hace si ya no lo hiciste, un poema o algo por el estilo que se relaciones con cualquiera de los libros de la saga me habisas y encantada pubublicarlo en mi blog haciendo referencia a tu blog
besos
gise de argentina

Publicar un comentario

Almas

†~♥~† My Goth †~♥~†