Se acerca el día en el que tengamos que decir adiós a todos esos momentos que hemos vivido a lo largo de este año que se acaba; y recibir a otro que esta a la vuelta de la esquina.
Es justo en estas fechas cuando recordamos aun mas si cabe a los que ya no están con nosotros y que echamos tanto de menos.
Solo me queda decir gracias…por todos los momentos buenos que a lo largo de este 2009 he podido vivir y dejar atrás todos aquellos que no merece la pena ya recordar…Y pedirle a este 2010 que pronto estrenaremos que me traiga una sola cosa y es felicidad con y para los míos.
…Os deseo a todos vosotros lo mismo…
4 comentarios:
Lulù:
La felicidad es un concepto subjetivo y relativo; una actitud que cada uno de nosotros debe estimular en su día a día... estoy segura de que en este año 2010 la vas a gozar a plenitud porque eres una gran persona.
¡Te deseo muchas felicidades rodeada de bendiciones, salud, paz y armonía!
Un abrazo enorme,
Hola, Lulú. Me gusta tu blog por su contenido comprometido e inteligente y por su diseño y estética. Me he agregado a "seguidores" para entrar de vez en cuando a leerte.
Gracias por tu visita.
Saludos cordiales.
Con el tiempo irás descubriendo que, los días, son como fotografias, cuidadosamente pegadas en un albúm... Y, cuando ese tiempo amarillee, te será necesario repasar cada una de esas páginas.
Te deseo muchos días, muchas fotografías... y un recorrido lleno de felicidad, mi joven amiga.
Pasa una Noche vieja llena de sensaciones y un muy buen comienzo de año...
Muchos besos.
Feliz año guapisima. Un saludo y mis mejores deseos.
Publicar un comentario
Almas