miércoles, 9 de diciembre de 2009

†...Donde estas…Morfeo...†

mujer acostada al mar
Esta noche Morfeo me ha dejado a un lado, se ha olvidado de mi…
Tengo como única compañera a Nix, fiel y puntual como siempre.
Hipnos, ni siquiera se molesta en visitarme y preguntarme si necesito de su compañía.
Me siento cansada, casi sin fuerzas para levantarme, pero pese a todo, el sueño no se digna a presentarse y permitirme cerrar los ojos permitiendo perderme por unas horas en su mundo…Ese mundo que me encanta explorar y en el que me encuentro tan a gusto. Es ahí, solo ahí donde consigo evadirme de toda realidad, donde doy rienda suelta a todos  y cada uno de mis pensamientos, sentimientos, miedos, anhelos… 
Pero me quedaré aquí, bien quieta  esperando que el sueño , se acuerde de mi, se digne a presentarse y me lleve volando a su paraíso para poder acariciar cada segundo de mi pasado, disfrutar de mi presente y soñar, simplemente soñar con mi futuro.
…Te espero Morfeo, no tardes…

7 comentarios:

tonymoca dijo...

Cuando Morfeo no se presenta es porque quizá los pensamientos abunden, y aveces esos pensamientos no nos dejan descansar.

Bonita entrada.
Saludos

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

No renuncies a dormir, aún cuando no logres cerrar los ojos... cuando eso suceda, echa a andar tus sueños y verás que Morfeo llegará a abrazarte en ellos... ¡también es lindo soñar estando despierta!.



Un beso,

Druida de noche dijo...

El sueño se derrite en la fontera del cuerpo. Soñar es tirar los dados y caminar en imágenes lentas. El azar quiere que la imagen se quede con nosotros como la luna con los lobos, como el mar con la playa, como el sueño con la noche. Pero todo es caprichoso, dormir no es soñar, como soñar no es vivir...

El cuerpo se derrite en la frontera del sueño.Y cuando eso sucede ya no es el azar sino el insomnio el que gobierna nuestra noche.

Druida...

Suspiria Morten dijo...

Luluuu k bonitooo ^^ pero pon la letra mas grande que me kedo bizcaa ^^ opino que a veces es nuestra mente ocupada llena de cosas la que hecha a Morfeo a patadas de nuestro lado un beso!!

Unknown dijo...

Luluuuuuuuuuuuu! Si tu también tienes blog! Y es precioso! Voy a enlazarlo con el mío. Un beso.

Adelina dijo...

Hay veces que el sueño se resiste, pero veo que tú lo ocupas en cosas bonitas.

Un beso.

--- dijo...

El insomnio es un enemigo implacable... y la única forma de combatirlo es la templanza. No siempre una mente inquieta se deja aconsejar por el suave susurro de un corazón manso, hay que aprender a escuchar la voz que brota de tu interior... Morfeo llegará, sin que tú lo busques, como llega cada día la noche sin que nadie la llame.

Un escrito que encierra muchas connotaciones Lulu, muchas.

Un besazo mi joven amiga.

Publicar un comentario

Almas

†~♥~† My Goth †~♥~†